martes, 1 de noviembre de 2011

Patrones de Diseno (3ra entrega)

Bueno para esta parte de mi programa, lo hice con el Modelo Vista Controlador ya que tengo todo separando para no publicar tanto codigo lo hare un diagramas uml para simplificar la vision.

primero tengo mi parte separa de la interfaz grafica que asu vez se comunica con el controlador que es el que hace la logica de como calcular los colores de las caras asi como su posicion y asi quedaria modelado:


cuando el modelo es el cubo, que genera las ventanas botones etc, graficoscubito tiene toda la logica y el controlador es obtener coordenadas que asu vez llama a los movimientos

1 comentario:

  1. Ok; recuerdo que habíamos comentado algo de esto la sesión pasada. Aún así, me gustaría ver cómo quedó tu código implementando el MVC.

    Calificación: 4/5

    ResponderEliminar